ENVÍOS NACIONALES:

Los precios de nuestros productos se muestran con los gastos de envío incluídos en compras superiores a 60 € (impuestos incluídos), para entregas en España Penisular.

Para este servicio, trabajamos con Nacex. A través de este servicio, recibirá su pedido en su  horas desde el envío del pedido y siempre que se trate de España Peninsular. En caso de Ceuta, Melilla e islas, puede demorarse algo más el envío. Las entregas se realizarán siempre de lunes a viernes, domicilio en 24-48 horas ,excluidos los días festivos. A los efectos del cómputo del plazo de entrega, no se contabilizarán los sábados. 

ENVÍOS INTERNACIONALES:

Los envíos internacionales se realizarán a través del servicio de Nacex. Los portes correrán por cuenta del comprador y siempre serán informados durante el proceso de compra.

Los pedidos suelen llegar a su destino entre 4 y 10 días aproximadamente siendo 4 para países de la Comunidad Europea y 10 para el resto de países.

Advertencias: si compra desde países de fuera de la UE, su pedido podría sufrir alguna demora en la aduana de su país y tardar algo más de lo previsto en la entrega.

El precio de cada artículo ya contiene los impuestos y el envío se ajusta a la legislación tributaria vigente de España. En caso de que el país de destino aplique algun cargo adicional, corre a cuenta del cliente.