ENVÍOS NACIONALES:

Los precios de nuestros productos se muestran con los gastos de envío incluídos en compras superiores a 60 € (impuestos incluídos), para entregas en España Penisular.

Para este servicio, trabajamos con Nacex. A través de este servicio, recibirá su pedido en su  horas desde el envío del pedido y siempre que se trate de España Peninsular. En caso de Ceuta, Melilla e islas, puede demorarse algo más el envío. Las entregas se realizarán siempre de lunes a viernes, domicilio en 24-48 horas ,excluidos los días festivos. A los efectos del cómputo del plazo de entrega, no se contabilizarán los sábados. 

ENVÍOS INTERNACIONALES:

Los envíos internacionales se realizarán a través del servicio de Nacex. Los portes correrán por cuenta del comprador y siempre serán informados durante el proceso de compra.

Los pedidos suelen llegar a su destino entre 4 y 10 días aproximadamente siendo 4 para países de la Comunidad Europea y 10 para el resto de países.

Advertencias: si compra desde países de fuera de la UE, su pedido podría sufrir alguna demora en la aduana de su país y tardar algo más de lo previsto en la entrega.

El precio de cada artículo ya contiene los impuestos y el envío se ajusta a la legislación tributaria vigente de España. En caso de que el país de destino aplique algun cargo adicional, corre a cuenta del cliente.

Política de Devoluciones

Se aceptarán devoluciones efectuadas en los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido siempre y cuando se reciba en las condiciones originales de su envío. Las devoluciones deberán ser notificadas previamente, enviando un correo electronico a info@anteayer.es, y no deben efectuarse hasta que sean autorizadas por anteayer.es. Una vez autorizada recibira instrucciones sobre como realizar la devolucion. Los gastos derivados de la devolución serán por cuenta del cliente.Si no quiere realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale con una caducidad ilimitada que podrá ser canjeado en nuestra tienda física y online.