ENVÍOS NACIONALES:
Los precios de nuestros productos se muestran con los gastos de envío incluídos en compras superiores a 60 € (impuestos incluídos), para entregas en España Penisular.
Para este servicio, trabajamos con Nacex. A través de este servicio, recibirá su pedido en sus horas desde el envío del pedido y siempre que se trate de España Peninsular. En caso de Ceuta, Melilla e islas, puede demorarse algo más el envío. Las entregas se realizarán siempre de lunes a viernes, domicilio en 24-48 horas ,excluidos los fines de semana y días festivos. A los efectos del cómputo del plazo de entrega, no se contabilizarán los sábados.
ENVÍOS INTERNACIONALES:
Los envíos internacionales europeos se realizarán a través del servicio de Nacex y por Correos para el resto de países. Los portes correrán por cuenta del comprador y siempre serán informados durante el proceso de compra.
Los pedidos suelen llegar a su destino entre 4 y 10 días aproximadamente siendo 4 para países de la Comunidad Europea y 10 para el resto de países (días aproximados).
Advertencias: si compra desde países de fuera de la UE, su pedido podría sufrir alguna demora en la aduana de su país y tardar algo más de lo previsto en la entrega.
El precio de cada artículo ya contiene los impuestos y el envío se ajusta a la legislación tributaria vigente de España. En caso de que el país de destino aplique algun cargo adicional, corre a cuenta del cliente.
Política de Devoluciones
Se aceptarán devoluciones efectuadas en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido siempre y cuando se reciba en las condiciones originales de su envío. Las devoluciones deberán ser notificadas previamente, enviando un correo electronico a info@anteayer.es, y no deben efectuarse hasta que sean autorizadas por anteayer.es. Una vez autorizada recibira instrucciones sobre cómo realizar la devolucion. Los gastos derivados de la devolución serán por cuenta del cliente. Si no quiere realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale con una caducidad ilimitada que podrá ser canjeado en nuestra tienda física y online. Pasados los 14 días desde la recpeción de pedido, no se aceptarán devoluciones.
Cancelación de pedidos y reembolso
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si el pedido ya está en tránsito (es decir, en caso de que la mercancía ya haya salido de nuestros almacenes), la cancelación se tratará como una devolución y los gastos asociados correrán a cargo del cliente.
Una vez recibido el correo electrónico de anulación, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto usted. El tiempo de tramitación de la anulación no será superior a 7 días.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra o por bizum. Debe tener en cuenta que el tiempo que tardará el ingreso en ser visible en su cuenta podrá variar en función del método de pago.
Si el cliente hace una compra y no paga en 15 días naturales, se entenderá que no desea seguir con el proceso y se anulará la venta automáticamente, sacando el árticulo de nuevo a la venta y cancelando la venta. No se avisará al cliente de esta anulación.